Hijos de José José no han podido ver el cuerpo de su padre

Hijos de Jose Jose no han podido ver el cuerpo de su padre
Foto referencial tomada de El Diario NY

Este domingo llegaron al aeropuerto de Miami Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del cantante mexicano, José José, según reseña a esta hora del lunes la prensa internacional.

Asimismo, una nota publicada recientemente por el portal CNN en Español, asegura que, inicialmente, se dirigieron a la funeraria Caballero Rivero Westchester para conseguir información e intentar ver el cuerpo de su padre.

Sin embargo, no hubo respuesta alguna, “por lo que luego se trasladaron al Homestead Hospital Baptist Health”, para seguir tras la pista de los restos de ‘El Príncipe de la Canción’.

Según refiere el citado medio, “los hijos de José José dijeron que no entienden por qué nadie les da razón sobre el paradero de los restos del cantante”, que dijo adiós este sábado 28 de septiembre, a los 71 años de edad.

José Rómulo Sosa Ortiz, ​ más conocido como José José o El Príncipe de la Canción, fue un cantante y actor mexicano. ​ En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo influyeron sobre numerosos artistas del ámbito mundial. ​

Su impronta musical nunca será olvidada.