Yasiel Puig víctima de robo por cuarta vez en su casa

Yasiel Puig víctima de robo por cuarta vez en su casa

La estrella cubana de los Dodgers, Yasiel Puig fue víctima de robo por cuarta vez en su casa del Valle de San Fernando publica la revista de farándula deportiva TMZ .

El Departamento de Policía de los Ángeles (LAPD) afirma que los sospechosos causaron alrededor de 10 mil dólares en daños y perjuicios. Hasta el momento no tienen ninguna descripción del tercer sospechoso, que era el conductor. Pero los uniformados publicaron esta foto de uno de los sospechosos.
Yasiel Puig víctima de robo por cuarta vez en su casa

Se cree que las tres personas son los mismos ladrones que llegaron a la casa de Puig el 30 de agosto.

Fuentes de LAPD dicen que los policías fueron llamados a la casa de Puig, la noche del martes alrededor de las 8:00 pm después de que uno de los ayudantes de los Dodgers recibió una alerta de seguridad en su teléfono, que mostraba a tres hombres saliendo de la propiedad de Puig.

Yasiel ha sido robado ahora un total de cuatro veces. Inicialmente recibió un golpe la primavera pasada mientras estaba fuera por entrenamientos, luego otra vez durante la Serie Mundial el año pasado y una tercera vez el mes pasado. Aún no se determina si los robos están conectados.