'Vivir del Cuento' regresará muy pronto a la TV Cubana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de junio de 2022

Article feature image

El popular programa humorístico Vivir del Cuento regresará muy pronto a la Televisión Cubana, informó este martes la cuenta del canal Cubavisión en Telegram.

Cubavisión te trae un notición! Muy pronto, en este verano, nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Ya queda menos para poder disfrutar en nuestra pantalla del esperado programa humorístico. Próximamente", dijo la citada fuente.

En un video aparece Pánfilo arreglándose frente a un espejo y Chequera le pregunta "¿y esa percha que te estás tirando?".

"Chequera, quiero estar hoy elegante para la reunión con todos los vecinos para decirle la información: próximamente comienzan los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. ¿Qué te parece?", dice Pánfilo.

Image

Los cubanos llevan meses esperando los nuevos capítulos del humorístico.

Cubavisión, de momento, no especificó el día exacto que saldrán los nuevos capítulos de Vivir del Cuento, que se emitía habitualmente los lunes.

Sin embargo, Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo, señaló que un posible día de estreno sería a finales de junio. "Haciendo unos ajustes a un nuevo guión de Vivir del Cuento. Posible fecha de estrenos: 27 de junio", dijo el pasado 2 de junio en Facebook.

Varios cubanos señalaron entonces la larga espera por los nuevos capítulos.

"Parece una eternidad el tiempo que ha estado fuera del aire y ahora otra eternidad la espera a la posible fecha de estreno. La espera desespera, suerte Luis, ya ahorita me coge tela de araña el TV. Tu programa es lo único que se puede ver ya", dijo Carlos Avila.

"Qué bueno. Ustedes son lo único que se puede ver en la televisión. Tu pueblo te extraña un montón. El mejor del humor cubano. Talento es lo que sobra. Bendiciones a todo el equipo, esperaremos esos nuevos capítulos", comentó Arianny Martínez.

"Qué bien, Luis Silva, muy contenta de ver que se está haciendo realidad Vivir del Cuento. Soy FAN de ese programa y en especial de tí. Eres un excelente actor. Espero que sean muy buenos programas. Lluvia de bendiciones para todos los actores y mucha suerte con ese programa y que no pare más lo quiero ver ya", dijo Tamara Ríos.

Entre los invitados a la nueva temporada de Vivir del Cuento están la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño. "Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”. Gracias equipo, todos maravillosos!!", escribió Alvariño en sus redes sociales junto a una foto con el resto del elenco.

Irela Bravo también estará en la nueva temporada después de que se le vio en Miami junto a parte del elenco de Vivir del Cuento que se quedó hace años en Estados Unidos.

"Aquí estamos con Cachita", dijo Luis Silva en los estudios de la televisión cubana y bromea diciéndole que se "había quedado... sin saldo".

"Bueno, pero hay recarguita, hay recarguita", contesta entre risas la actriz.

"¿Qué tal Santa Cruz del Norte?", le pregunta Pánfilo en referencia a su estancia en Miami.

"Muy bien, con un poquito de calor pero vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita. Te traje cositas", le contestó.

Pese a que la nueva temporada estaba programada para finales de febrero o principios de marzo, no será hasta este verano que se emitan los nuevos capítulos de Vivir del Cuento en la Televisión Cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar