Luis Silva muestra a Irela Bravo tras su regreso a Cuba: 'Te traje cositas'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de abril de 2022

Article feature image

La reconocida actriz Irela Bravo regresó a Cuba tras varios días de vacaciones en Miami.

Luis Silva, el actor que interpreta el personaje de Pánfilo en la popular serie "Vivir del Cuento", mostró a la actriz en los estudios de grabación del programa de la Televisión de la isla.

"Aquí estamos con Cachita", comenta el humorista y bromea diciéndole que se "había quedado" sin saldo.

"Bueno pero hay recarguita, hay recarguita", contesta entre risas la actriz.

"¿Qué tal Santa Cruz del Norte", le pregunta Pánfilo en referencia a su estancia en Miami.

"Muy bien, con un poquito de calor pero vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita. Te traje cositas", le contestó.





En el video Luis Silva mostró al resto de elenco durante la filmación, tras los rumores de que el gustado programa ya no saldría más por la Televisión Cubana.

La noticia ya había sido desmentida recientemente por el actor Marlon Pijuán, quien interpreta al personale de Isidoro.

El joven había publicado una foto en sus redes sociales del equipo junto al comentario "Estamos de vuelta".

"La gente me tiene loco en la calle. ¿Qué pasa? Que si el programa no va a salir más. Que si sale, que si no sale. Solo un poquitico de paciencia porque quizás estaremos saliendo al aire a finales de febrero o principio de marzo. Por ahí", había dicho Silva anteriormente.

Todo indica que rodaje se había atrasado porque Silva estuvo enfermo con dengue.

"Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos", explicó a sus seguidores en las redes sociales.

Irela Bravo también había estado fuera de Cuba durante varios días por su visita a Estados Unidos.

La actriz apareció en una foto junto a varios de los actores de la serie que residen en el sur de la Florida y otras reconocidas figuras del mundo del arte y la televisión en Cuba.

La imagen, que se hizo viral en las redes sociales, la compartió el humorista Andy Vázquez, quien interpretaba el personaje de Facundo en el gustado espacio y lleva más de dos años residendo en Miami.

“Que tardecita!!! Ramoncito Veloz, Irela Bravo, Dianelis Brito, Maka, Jean Michel, Omar Franco, Frank Abel, Niro de la Rua, María Teresa Pina, reunidos gracias a la invitación de Jakie y Carlos, nuestros amigos y propietarios del excelente restaurante Don Domingo Steak House”, escribió Vázquez junto a la fotografía.

“¿Así quién no vive del cuento?”, comentó el humorista en otra foto que compartió acompañado de sus colegas Irela Bravo y Omar Franco, quien también reside en Miami.

Franco, que interpretaba el personaje de Ruperto, ha denunciado en ocasiones anteriores la represión en Cuba.

En una entrevista con el cineasta Ian Padrón, recordó la respuesta violenta de las autoridades tras las masivas manifestaciones del 11 de julio.

“Escribí que yo estaba en contra de la represión. Molestó esa palabra, que al igual que yo la dijeron otros artistas. Han sido agresivos hasta con premios nacionales del arte en Cuba, gente que se manifestó. Yo sí entiendo que hubo represión, hubo uso excesivo de la fuerza”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar