Tahimí Alvariño, actriz invitada en la nueva temporada de 'Vivir del Cuento': Más que feliz

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de abril de 2022

Article feature image

La reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño será una de las invitadas en la nueva temporada de la serie humorística "Vivir del Cuento".

"Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de “Vivir del Cuento”. Gracias equipo, todos maravillosos!!", escribió Alvariño en sus redes sociales junto a una foto con el resto del elenco.







"Que peña tan linda!!!", "Eso va a estar súper bueno", "Increíble noticia", "Si vas a estar eso va a estar bueno. Eres una excelente actriz, una Diva", "Equipazo", son algunos de los cienteos de comentarios que se pueden leer en el post.

Luis Silva, quien interpreta el papel de Pánfilo en el programa, compartió la imagen en sus historias. "Lo que viene", comentó.







Image

En los últimos años, dos de los personajes más queridos del programa humorístico: "Facundo Correcto", interpretado por Andy Vázquez y Ruperto, por Omar Franco, emigraron a Estados Unidos.

Desde entonces el equipo del programa ha hecho habitual las invitaciones a otros actores y actrices de la isla.

Recientemente la actriz Belissa Cruz anunció que formaría parte del elenco del humorístico de la televisión cubana.

El programa comenzó la grabación de su nueva temporada a inicios de este mes. El rodaje se había atrasado porque Silva estuvo enfermo con dengue.

“Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado”, dijo el actor.

“Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”, agregó.

A finales de marzo Irela Bravo, que forma parte del elenco de la serie, estuvo de visita en Miami, donde se fotografió con varios de sus colegas.

La imagen se hizo viral y muchos cubanos le recomendaban que ya mejor grabaran los capítulos en la ciudad del Sol.

Irela regresó a Cuba a inicios de abril y apareció en un video junto a Silva durante el rodaje del programa.

"Aquí estamos con Cachita", comenta el humorista y quien bromeó diciéndole que se "había quedado" sin saldo. "Pero hay recarguita", le contestó Irela.

La incorporación ahora de Tahimí Alvariño al programa ha despertado la curiosidad de muchos cubanos que se preguntan si estará solo en algunos capítulos o formará parte de toda la temporada.

Alvariño tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión de la isla. Recientemente Las polacas, un cortometraje que protagonizó junto a su madre Coralita Veloz, ganó un premio Coral en el Festival de Cine de La Habana.

El audiovisual, dirigido por el realizador Carlos Barba Salva, natural de la provincia de Guantánamo y residente en México, recibió el Premio Coral Especial del Jurado del certamen.

La historia se desarrolla durante un viaje de ambas en un auto Polski Fiat, conocido popularmente en Cuba como "polaquito". Las mujeres, quienes interpretan el papel de madre e hija, pasan revista a lo que ha sido de sus vidas durante el trayecto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar