Vicente Fernández en estado de gravedad, anuncian familiares

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de agosto de 2021

Article feature image

El cantante mexicano Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música ranchera, ha sido hospitalizado y se encuentra reportado de grave, según informaron sus familiares este martes.

En un comunicado oficial que difundieron a través de sus redes sociales, explicaron que el artista permanece estable, a pesar de la gravedad tras ser intervenido quirúrgicamente por sufrir una caída.

"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable", dijeron. "En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva", añadieron.

Por otro lado, los seres queridos de Fernández solicitaron comprensión a los medios de comunicación y pidieron que dejen libre el acceso al hospital donde está internado.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello. Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico. Gracias por su comprensión y apoyo”, escribieron.

Su hijo, Alejandro Fernández, de igual modo intérprete de música ranchera, compartió una imagen junto a su padre en Instagram y la hizo acompañar de la leyenda "Te amo pa".

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar