‘Ustedes son los gusanos’, cubana le 'canta las 40’ al gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

La joven y bella cantante cubana Lauren, dedicó un rap al gobierno de la isla, a propósito del reto que se ha vuelto viral en las redes sociales para dejar bien claro que la bandera es de todos.

“#VivaCubaLibre

Te amo desde El Cabo De San Antonio hasta La Punta de Maisí. Tienes tanto para darle al mundo”, escribió la artista junto al video que posteó en Instagram y que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Es nuestro deber hacerte brillar una vez más 🐊🇨🇺🌟 Gracias por mi sangre caliente ❤️ “...por eso yo soy cubana y me muero siendo cubana.” #VivaCubaLibre

#AbajoElComunismo #LaBanderaEsDeTodos”, agregó.

“Omggg no hay excusa para no comentar este post 👏👏🙌🙌🙌 BELLAAAA 😘 hermosa rima 💪”; “Estos son los artistas cubanos que debemos apoyar. Talento y dignidad.

Felicidades. 🇨🇺👌👏👌👏😍🙌🧨”, dijeron algunos cubanos.

“Yo soy cubana, vine muy chiquita de Cuba, no me acuerdo de nada, pero mi sangre se revuelve por regresar y mi corazón llora por ella. No conozco a Varadero, cuanto quisiera meterme en ese mar y caminar por La Habana donde nací y mis primer respirar fue allí 😢❤😘”, agregó otra.

“La verdad que me encantó 😅💓 Tienes mucho talento. 😘😘”; “Ache viva Cuba libre 🇨🇺🙏”; “Gracias por expresar de una manera tan original el sentir de muchos, fuerza y esperanza porque tendremos una Cuba libre y serán muchas las fiestas y las casas que se irán por la ventana 👏👏👏👏👏👏👏❤️”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar