Descemer actuará en el Josone Music Festival de Varadero junto a artistas internacionales

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 16 de agosto de 2019

Article feature image

El destacado músico cubano Descemer Bueno actuará en el Josone Music Festival de Varadero junto a artistas internacionales de la talla del cordobés Ulises Bueno, según reportan medios de comunicación.

Este evento está considerado como el festival más importante del verano en Cuba, y marca el cierre de temporada estival en la isla que defiende con mucha fuerza la música y el arte.

Este es, además un encuentro anunciado como "cuatro noches de música en la playa más famosa de Cuba ". Rumba, jazz y son aparecen entre los géneros que abarcará el encuentro”, dijo el portal Vos.

La actuación de Descemer, agregó, está programada para el sábado 24 de agosto, noche en la que el cordobés “Ulises subirá a escena para cantar junto a el dueño de casa. Además, concretarán la grabación de una canción en conjunto”.

“Es el principio de la proyección de la carrera de Ulises a nivel latinoamericano"

, dicen muy entusiasmados los que rodean la carrera del artista.

En tanto él, habla de Descemer como “un productor con olfato o, tal como lo señalan los portales de la música pop latinoamericana, es 'el músico /compositor cubano más importante del momento, el artista que compuso los más grandes hits de Enrique

Iglesias, Luciano Pereyra y Gente de Zona, entre otros'".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar