Único heredero del aeropuerto de La Habana asegura que está listo para reclamarlo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de abril de 2019

Article feature image

El cubano José Ramón López, quien es el hijo y único heredero del propietario del Aeropuerto de La Habana y de Cubana de Aviación, aseguró que está listo para reclamarlo, solo espera al 2 de mayo, fecha en la que el título III de la ley Helms Burton entra en vigor.

López conversó con el periodista Pedro Sevcec en su programa "A Fondo" y, para iniciar, dio las gracias al presidente de los Estados Unidos, Donald y a todo su equipo por su decisión que, tras 60 años, permite que “se haga justicia”.

El gobierno de Cuba ha puesto esas propiedades “bajo su dominio y bajo su beneficio”, dijo el señor de 65 años y residente en la ciudad española de Madrid, al tiempo que manifestó que una vez que sus abogados tengan la documentación lista procederá a demandar.

Por otro lado, explicó que comenzará reclamado el Aeropuerto de La Habana y posteriormente lanzará una demanda a Cubana de Aviación, aunque sabe que el parque de aviones está bastante deteriorado.

También dijo que no tiene cifras exactas de cuánto puede costar el aeropuerto José Martí de La Habana pero está consciente de que debe ser una cifra muy elevada.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar