Viralizan contundente mensaje de joven cubano para Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 14 de abril de 2019

Article feature image

El joven reportero cubano radicado hace algún tiempo en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió en sus redes sociales un video que nos permite escuchar el contundente mensaje que enviara un antillano a su presidente, Miguel Díaz Canel.

“Mira, para empezar, lo único que no ha dado nada es la supuesta revolución cubana, que desde un principio prometió desarrollo pare el país y lo que ha hecho es detenernos en el tiempo y oprimir y abusar del pueblo que confió en eso”, dijo el chico.

“Tú mejor que nadie sabes eso, lo que parece que tú no sabes es lo que significa un presidente para su pueblo. Todos sabemos que desde que te pusieron ahí no has tomado ni una sola decisión propia”, agregó.

“Te hablo a ti y hago referencia a ti porque para eso te pusieron ahí, para recibir los palos y seguir ellos acabando por atrás de la fachada, si no de ti ni hablo porque tú no pintas nada ahí”, destacó.

Los seguidores de Yusnaby también han comentado. “La pura realidad, es la marioneta de los Castro, otro corrupto descarado que lo único que hace es beneficiarse a él mismo mientras que el pueblo pasa hambre”, escribió uno.

Cuba gobernado por soberanos imbéciles”, comentó otro. https://www.facebook.com/yusnaby/videos/663163570801356/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar