Cubita NOW

Un tren en Miami te permitirá ‘viajar’ a Cuba

Por Hervin Salinas - miércoles 12 de junio de 2019

Featured Image

A esta hora conocemos de una interesante propuesta que lanzan en ‘La Ciudad del Mundo’, se trata de experiencia que será sólo para personas mayores de 21 años de edad, quienes podrán ‘viajar’ a bordo del Brightline, que saldrá desde la estación 'Virgin Miami Central', ubicada en el Downtown de la urbe.

Según reseña Univisión, “el tren ‘Havana Special Rum’ es una excursión continua que dura 45 minutos en un viaje hacia el norte de Miami y después regresa, sin hacer paradas en el camino, al mismo lugar desde donde salió”.

Asimismo, el portal referido aseguró que esta travesía transportará a sus pasajeros a la “época dorada” de la cultura de Miami y de la capital de Cuba, La Habana, mediante un evento que en total dura dos horas y media.

“El tren ‘Havana Special Rum’ es una excursión contínua que dura 45 minutos en un viaje hacia el norte de Miami y después regresa, sin hacer paradas en el camino, al mismo lugar desde donde salió”, refirió el sitio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com