Empleado del aeropuerto de Miami denuncia pésimas condiciones higiénicas del ‘Bar Budweiser’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de mayo de 2019

Article feature image

El joven reportero cubano radicado en Estados Unidos, Daniel Benítez, compartió en sus redes sociales un video que muestra la denuncia que hiciera un empleado del aeropuerto de Miami a propósito de las pésimas condiciones higiénicas de su local de trabajo.

“COMENTA Y COMPARTE!!! PROBLEMAS CON LA HIGIENE EN AEROPUERTO DE MIAMI. Esta es la denuncia que hace este empleado del “Bar Budweiser" de la compañía HMS host. Así aparentemente lavan la vajilla... Miami International Airport - MIA Budweiser”, escribió el periodista.

A lo que algunos internautas agregaron:

“¡El que lava así la vajilla, tiene que haberlo aprendido vendiendo café en La Pelota de 12 y 23!’n😡😡😡👎👎👎”; “Candela! Limpian la copa/ el vaso por dentro y el borde donde se pegan los labios qué? Además, el agua estancada, ño, ¡sin palabras!”, dijeron unos.

“Compartir este video para que sea viral”; “Que horror Dios Santo y eso pasa en la mayoría de lugares, que asco 🤢”; “Todo bien caro en el aeropuerto para esa falta de higiene, muy bien por el chico, además deja entrever que la compañía maltrata a sus empleados”, indicaron otros.

Luego, la persona que aparece en el video nos contactó y aseguró que el material le fue hurtado de su móvil:

"Saludos, solo para informales que yo soy el Bartender que sale en el video y ese video fue robado de mi teléfono ... saludos", escribió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar