Un fallecido y 18 lesionados tras otro accidente cerca del crucero de Morón

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Otra publicación realizada hace apenas minutos por el periódico local de Camagüey, ‘Adelante’, asegura que se lamenta la muerte de otra persona en la isla tras un nuevo accidente de tránsito.

“Último Minuto:

Otro accidente masivo lamenta Camagüey este 2 de enero, cercano al crucero de

Morón después de la 1:00 p.m”, reseñaron en su post.

“Fuentes oficiales nos reportan que hay 18 personas lesionadas y una fallecida, identificada como Magdalena Zayas Bazán Lin, nacida el 20 de diciembre de 1968”, agregaron.

De igual manera, señalaron que “la causa probable es el desperfecto técnico de la guagua marca Girón que propició su impacto contra una alcantarilla”.

En horas de la mañana, Cubita Now ofreció detalles sobre otro suceso similar que ocurrió en la misma provincia y que dejó un saldo de cuatro fallecidos.

Las víctimas fatales de ese hecho fueron Luis Manuel Hernández Marrero (53 años), María Hernández Marrero (61años), Ileana Manuela Diéguez Proenza (54 años) y Ana Isabel Hernández Marrero (66 años). Todos viajaban en el auto de marca Ford y eran familiares”.

“Los tres primeros residían en municipios de La Habana y Ana Isabel en los Estados Unidos. Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame”.

Noticia en construcción.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar