Revelan nombres de fallecidos en accidente ocurrido en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

Una publicación del periódico local ‘Adelante’, ofreció información actualizada sobre el accidente de tránsito que ocurrió en Camagüey y que dejó un saldo de 4 fallecidos.

“Último Minuto: sobre accidente masivo en Camagüey. Las víctimas fatales del accidente fueron Luis Manuel Hernández Marrero (53 años), María Hernández Marrero (61años), Ileana Manuela Diéguez Proenza (54 años) y Ana Isabel Hernández Marrero (66 años). Todos viajaban en el auto de marca Ford y eran familiares”, dijeron.

“Los tres primeros residían en municipios de La Habana y Ana Isabel en los Estados

Unidos. Llegue a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame”, añadieron.

De igual manera, en una publicación anterior detallaron “40 pacientes llegaron al

Hospital provincial Manuel Ascunce Domenech de esta ciudad. Inicialmente 2 se reportaron de grave, pero uno ya salió de peligro, solo permanece en ese estado una persona que fue operado de urgencia por fractura de fémur”.

“Cuatro menores fueron remitidos al Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, todos con pequeños golpes y cortaduras. Se reportan 4 fallecidos “tres mujeres y un hombre), tres en el lugar del accidente y una en el Hospital Materno, el más cercano en el traslado. Este es el parte del Dr C Miguel Emilio García

Rodríguez, director del hospital provincial, a las principales autoridades de la provincia que llegaron hasta la institución médica”, destacaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar