Teléfonos comercializados por ETECSA cuestan realmente 10 veces menos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de junio de 2019

Article feature image

Recientemente, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba sacó a la venta teléfonos inalámbricos por el módico precio de 40 cuc o mil pesos, sin embargo un cubano ha denunciado que su valor real en el mercado es de 6 dólares o 150 pesos.

En los comentarios publicados dentro de la nota de Cubadebate que refiere la venta de los dispositivos, el usuario ha dejado claro que ese modelo de teléfono lo compró en China hace ya dos años por solo 6 dólares.

"Ese mismo teléfono lo compre en China a un precio de 6 dólares hace 2 años. Y ahora Etecsa lo va a comercializar a 40 CuC", refiere Isbel Jaime.

Además agrega: "Matemática simple 40-6: 34 si encima le pones que ellos compra por cantidad por lo menos los adquirieron a 4 CUC, entonces por que venderlos casi 10 veces su valor. ETECSA Y SUS PRECIOS ME DEJAN SIN PALABRAS..."

Otra persona expresó "Felicito al inversionistas extranjero de Etecsa. es la inversión de mayor retorno en la economía mundial. Este tf inalámbrico lo compra al por mayor a 5 usd y lo vendes en cuba a 40 USD. si algún día pudiera comprar acciones en cuba lo haría en Etecsa".

En su momento la única empresa cubana que ofrece servicio de comunicaciones en la Isla añadió que con la compra del teléfono "el usuario podrá optar por el disfrute del servicio Identificador de llamadas, gratis durante 6 meses".

Entre las bondades de equipo, marca Panasonic enumeraron que "tiene un rango de frecuencia de 1910MHz a 1930MHz, memoria para 50 llamadas, función de identificador de llamada en espera y directorio para 50 nombres y números telefónicos".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar