ETECSA venderá teléfonos inalámbricos a 1000 pesos

ETECSA venderá teléfonos inalámbricos a 1000 pesos

La Empresa de Telecomunicaciones ha anunciado una nueva oferta que estará vigente mientras exista disponibilidad de equipos en las unidades comerciales, asegura la prensa estatal.

Se trata, explica Bohemia, de la comercialización de un modelo de teléfono inalámbrico por un valor de mil pesos en moneda nacional, según informa el sitio web de esa entidad”.

“Adicionalmente, el usuario podrá optar por el disfrute del servicio Identificador de llamadas, gratis durante 6 meses. El equipo, marca Panasonic, tiene entre sus características un rango de frecuencia de 1910MHz a 1930MHz, memoria para 50 llamadas, función de identificador de llamada en espera y directorio para 50 nombres y números telefónicos”, dijo el citado medio.

Además, asegura, “posee memoria de rediscado de hasta 10 números, 15 tonos para el timbre en el auricular con 6 niveles de volumen, alarma, flash programable y pausa”.

ETECSA indicó que la oferta estará vigente mientras exista disponibilidad de equipos en las unidades comerciales, al tiempo que aclaró que todas las personas naturales pueden adquirir este teléfono.

“De no ser el titular del servicio deberá presentar al momento de la compra un documento manuscrito con la autorización del dueño para que se realice el descuento mensual en su factura telefónica”, argumentó.

“Este documento deberá contener: Nombres y apellidos del titular, carné de identidad del titular, dirección particular del titular, número de la línea telefónica del titular, nombres y apellidos del autorizado, carné de identidad del autorizado, dirección particular del autorizado y firma del titular, destaca por último ETECSA en su página web”, concluyó.

Xiluet Plastic Surgery