Srta. Dayana comparte con sus seguidores impactante confesión

Srta. Dayana comparte con sus seguidores impactante confesión

La nueva promesa del reguetón femenino en Cuba, a quien se le conoce como la Srta Dayana, compartió con sus seguidores una impactante confesión, a través de su cuenta de Facebook.

“Todo el mundo en algún punto de su existencia, pasa por momentos difíciles. En 2006, definitivamente supe esto, cuando atravesaba por el peor momento de mi vida. Sentimientos de desesperación me visitaban a diario”, dijo la artista en la red social.

Posted by Srta Dayana on Tuesday, May 28, 2013

“Me sentía perdida. Sola. Sin esperanzas. Con el corazón roto en mil pedazos. Y estaba literalmente sin un techo donde vivir. Recuerdo dormir en un colchón inflable, ponchado, en casa de una amiga”, agregó.

“Algunas personas me hicieron sentir que no valía nada, como persona e incluso como mujer. Como artista tampoco existía ni una persona que apostara por mí. No tenía nada. Solo la música!!!”.

Posted by Srta Dayana on Saturday, September 14, 2013

“Comencé a escribir mis primeras canciones en aquel entonces. Abracé la palabra de Señor (Dios), y descubrí mi banda favorita en el mundo mundial, Coldplay @coldplay. “Fix You” #fixyou se convirtió en mi oración de cada día!!!”.

“Esa canción me hizo sentir poderosa y bendecida, como si pudiera hacer cualquier cosa que me propusiera. Comencé a sentir que tomaba el control de mi vida. Soñé tantas pero tantas veces que estaba encima de un escenario cantando y bailando para una gran multitud y fui a por ello”, argumentó.

Posted by Srta Dayana on Thursday, October 13, 2016

“Luché por mis sueños con todo lo que tenía!!! Corazón y Alma!!! Cuando realmente comencé a creer en mi, fue cuando esa persona me ayudó a cumplimentar mis sueños @adrianodj”.

Look into my eyes & you’ll see my soul!!! “Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”…#felizdomingo #atodos #adisfrutar #enfamilia #peace&love✌️♥️

Posted by Srta Dayana on Sunday, July 15, 2018

“Hoy me siento tan bendecida!!! Y solo quiero decirles esto… “Luchen por sus sueños… cualquiera que sea” #nosvemosestedomingo en @premiosjuventud”, finalizó la cantante confirmada para este evento musical.

Todo el mundo en algún punto de su existencia, pasa por momentos difíciles.En 2006, definitivamente supe esto, cuando atravesaba por el peor momento de mi vida. Sentimientos de desesperación me visitaban a diario.Me sentía perdida. Sola. Sin esperanzas. Con el corazón roto en mil pedazos. Y estaba literalmente sin un techo donde vivir. Recuerdo dormir en un colchón inflable, ponchado, en casa de una amiga.Algunas personas me hicieron sentir que no valía nada, como persona e incluso como mujer.Como artista tampoco existía ni una persona que apostara por mi.No tenía nada. Solo la música!!!Comencé a escribir mis primeras canciones en aquel entonces. Abracé la palabra de Señor (Dios), y descubrí mi banda favorita en el mundo mundial, Coldplay @coldplay “Fix You” #fixyou se convirtió en mi oración de cada día!!!Esa canción me hizo sentir poderosa y bendecida, como si pudiera hacer cualquier cosa que me propusiera.Comencé a sentir que tomaba el control de mi vida.Soñé tantas pero tantas veces que estaba encima de un escenario cantando y bailando para una gran multitud y fuí a por ello.Luché por mis sueños con todo lo que tenía!!! Corazón y Alma!!!Cuando realmente comencé a creer en mi, fue cuando esa persona me ayudó a cumplimentar mis sueños @adrianodjHoy me siento tan bendecida!!!Y solo quiero decirles esto…“Luchen por sus sueños… cualquiera que sea”#nosvemosestedomingo en @premiosjuventud

Posted by Srta Dayana on Thursday, July 19, 2018