Siete migrantes cubanos fueron rescatados en Chiapas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de julio de 2019

Article feature image

La Fiscalía General de Justicia de Chiapas aseguró a 34 migrantes en dos hechos distintos y detuvo a tres presuntos traficantes de personas, asegura hoy la prensa local.

Por su parte, el portal Reforma, argumentó que “agentes ministeriales salvaguardaron a siete cubanos y dos salvadoreños que fueron abandonados por "coyotes" en Tuxtla Gutiérrez”.

“Mientras que en el tramo carretero Ocozocoautla-Jiquipilas los elementos de la Fiscalía de Inmigrantes intervinieron cuando tres hombres extorsionaban y robaban a un grupo de 25 migrantes, 19 de ellos de Cuba y seis de Honduras”, añadió.

Por otro lado, en el lugar retuvieron a Jesús "N", Irvin "N" y Onésimo "N", el último de ellos originario de la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Además, fueron asegurados dos vehículos, un Nissan tipo Versa y un Jetta, con razón social Servicio Autotransporte Federal Un Sol Para Nosotros. En tanto, los migrantes fueron llevados a la Estación Migratoria Cupapé de la capital chiapaneca”, concluyó el citado medio mexicano.

Foto referencial tomada de Reforma


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar