‘Si esto no es corrupción cómo se llama’, preguntan al ver negocio de hijos de un ministro

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de agosto de 2019

Article feature image

Umberto

Borges es el nombre en las redes sociales de este internauta cubano que realizó la denuncia que les compartimos esta tarde en Cubita Now, y que tiene que ver con las ‘facilidades’ que de algunos de los hijos de los altos funcionarios cubanos.

“Ellos son

Yuniel y René, hijos de René Mesa Villafrana, ministro de la Construcción de Cuba.

Ellos son los dueños del restaurante Mambo ubicado en 12 y 23, una parada organizada de buses con turistas. Si esto no es corrupción entonces ¿cómo se llama? Dale RT y denuncia este caso”, escribió Borges en Twitter.

“Me pregunto si ya fueron los inspectores a aquí a verificar si los precios están topados, si no acaparan la cerveza y si tienen en orden los papales, de dónde sacan la carne y los mariscos, ¿de dónde lo sacan? y si el volumen de facturación corresponde con los impuestos pagados 🤔”, le respondió un usuario.

“Capitalismo de estado solo para la Castro élite que tiene a Cuba en ruinas y a los cubanos en la miseria total”; “Bueno, hay varios de los más importantes hoteles que son propiedad del Ejército Cubano”, agregaron otros.

“¿Cómo se llama....muy simplemente...narco socialismo...donde el vivo vive del tonto ...y el tonto de su trabajo”; “¿Cuándo será el día que el presidente hable de estos casos?? Ah nooo, ¡¡que son sus amiguitos y se deben favores!!”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar