‘Se me olvidó quererte’ consigue más de 1 millón de reproducciones en Youtube

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de mayo de 2019

Article feature image

El talentoso cantante cubano, Leoni Torres, y la española Rosario Flores celebran en sus redes sociales el éxito que ha tenido su tema ‘Se me olvidó quererte’ que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

“Más de un millón de reproducciones!! 🔥#SeMeOlvidoQuererte. Gracias Gracias Gracias 🙏@rosarioficial.”, escribió el querido artista en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con la Flores.

“Muchas felicidades y habrán muchos más, bendiciones👏👏👏🇨🇺🇱🇷, te seguí en Cuba y ahora desde Miami, en hora buena, Dios los bendiga”; “Wooow ¡¡¡¡No me sorprende ese número de reproducciones. Habrá más. Bendiciones”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Vaya exitazo!!! super orgullosa de lo que están consiguiendo! ¡felicidades!¡ 😘”; “Me encantan todas tus canciones eres lo máximo. Besitos”; “Definitivamente este será tu salto definitivo a la fama mundial. Qué alegría”, agregaron otros.

El tema, que ya cuenta con un videoclip dirigido por Yeandro Tamayo, está disponible en todas las plataformas digitales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar