‘Se me olvidó quererte’ consigue más de 1 millón de reproducciones en Youtube

‘Se me olvidó quererte’ consigue más de 1 millón de reproducciones en Youtube

El talentoso cantante cubano, Leoni Torres, y la española Rosario Flores celebran en sus redes sociales el éxito que ha tenido su tema ‘Se me olvidó quererte’ que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

“Más de un millón de reproducciones!! 🔥#SeMeOlvidoQuererte. Gracias Gracias Gracias 🙏@rosarioficial.”, escribió el querido artista en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen con la Flores.

“Muchas felicidades y habrán muchos más, bendiciones👏👏👏🇨🇺🇱🇷, te seguí en Cuba y ahora desde Miami, en hora buena, Dios los bendiga”; “Wooow ¡¡¡¡No me sorprende ese número de reproducciones. Habrá más. Bendiciones”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Vaya exitazo!!! super orgullosa de lo que están consiguiendo! ¡felicidades!¡ 😘”; “Me encantan todas tus canciones eres lo máximo. Besitos”; “Definitivamente este será tu salto definitivo a la fama mundial. Qué alegría”, agregaron otros.

El tema, que ya cuenta con un videoclip dirigido por Yeandro Tamayo, está disponible en todas las plataformas digitales.