Leoni Torres estrena el videoclip de ‘Se me olvidó quererte’ ft. Rosario Flores

Leoni Torres estrena el videoclip de ‘Se me olvidó quererte’ ft. Rosario Flores

Pocas semanas después del lanzamiento del tema ‘Se me olvidó quererte’ del querido y talentoso cantante cubano Leoni Torres, junto a la española Rosario Flores, los artistas estrenan su audiovisual.

“Se me olvidó quererte junto a Rosario Flores es un tema muy importante para mí. Tuve el placer de compartir su interpretación con esa grande de la música española, y grabar este video que hoy les presento en exclusiva”, dijo el artista en la descripción del video en Youtube.

“El clip está dirigido por Yeandro Tamayo, realizador de experiencia a cargo de la mayoría de mis videos. Filmamos en el Collin Hotel y en el Flamingo Theater Bar, en Miami, esta historia de desamor y recomienzos, donde Rosario Flores y yo asumimos los roles protagónicos”, destacó.

“Se me olvidó quererte es un tema de la autoría de Edgar Fernando Rodríguez, que defiende una excelente fusión entre el son cubano y la rumba flamenca. El sencillo fue estrenado también en todas las plataformas digitales”, argumentó.

Este featuring con Rosario Flores es uno de los sencillos que conforman mi álbum Amor Bonito, disponible también en tu tienda de música favorita. ¡Búscalo! En el video de Se me olvidó quererte asumo, además, la producción junto a Tamayo Staff; Ernesto Calzado es el director de fotografía y Luis Najmia Ir el editor”, explicó.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar. “¡¡¡Grande Leoni y Grande La Flores, juntos logran una explosión genial de dos grandes culturas!!! ¡Un abrazo desde Italia y muchos éxitos! Yuniel!”, dijo uno.

“Olé y olé para ti y Rosario!!!!! ¡¡¡¡Son grandes en talento y corazón!!!! Como diría la propia Rosario “eres un monstruo Leoni“, espectacular el video, lo amé. ¡¡¡¡Ya quiero que sea 22 para verte aquí en tu Cienfuegos y corear la canción de principio a fin!!!! ¡¡¡¡Te queremos!!!! 🦁🦁🦁🦁🦁”, indicó otro.