Hijo de Fidel Castro no se aguanta y arremete contra su sobrino del Mercedes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de marzo de 2021

Article feature image

En redes sociales circula una publicación de Alex Castro Soto del Valle, donde el hijo de Fidel Castro, arremete contra su sobrino.

El post hecho desde el presunto perfil de Alex Castro Soto, está público y cualquiera puede verlo en Facebook.

En su mensaje el hijo del fallecido dictador llama a su sobrino Sandro Castro “papa podrida”.

Sandro volvió a estar en la palestra pública por un video en el que presenta su auto Mercedes y alega que es un hombre sencillo “aunque de vez en cuando le gusta mostrar los juguetes que guarda”.

El breve corto se hizo inmediatamente viral, debido a que el chico es nacido en cuna de oro, nada menos que hijo de Alexis Castro-Soto del Valle uno de los vástagos de Fidel Castro.

Aunque el tío Alex no mencionó nombres en su publicación, la analogía es tal que no pasó desapercibida: “Una papa podrida NO indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios”, dijo.


Image

Hoy, también muchos reflexionan sobre las declaraciones del cantante de Buena Fe; Israel Rojas, quien sobre el incidente dijo: “Este país no es una monarquía. La grandeza no es hereditaria. Se puede ser brillante aunque se nazca en cuna de paja. O un mentecato, aunque se nazca en cuna de oro. Los que con acciones insustanciales, como los registrados en este video, alimentan la maquinaría del odio contra Cuba, deberían saber cuanto daño hacen a su país y cuánto favor tributan a los que jamás les perdonarán su apellido”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar