Rubio advierte a Venezuela:`` Negar comida y medicina a civiles es un crimen internacional´´

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de febrero de 2019

Article feature image

El senador estadounidense Marco Rubio visitó, la víspera, las instalaciones donde se acopia la ayuda humanitaria enviada a Venezuela, y desde allí advirtió a los militares venezolanos que cometerían un ``crimen contra la humanidad´´ si impiden el ingreso de estas donaciones a su país.

“Estoy en las instalaciones de @USAID en Cúcuta, Colombia. Tenemos más de 300 toneladas de alimentos y medicamentos listos para ser entregados al pueblo #venezolano. La #FamiliaCriminalDeMaduro hace todo lo posible para que esta ayuda no llegue a su gente. Esto es pura maldad”, dijo Rubio en Twitter.

"El que impida la entrada de la ayuda humanitaria está condenado a pasar el resto de su vida huyendo (de) la justicia internacional, porque eso es un crimen internacional”, comentó a la prensa cerca del puente fronterizo Simón Bolívar, en territorio colombiano.

“Negar la comida y negar la medicina a civiles es un crimen internacional y se pasarán el resto de su vida escondiéndose”, añadió el legislador.

“¿Ustedes van a impedir que le llegue comida y medicina a su propio pueblo, a su familia, a sus vecinos? Porque si ustedes lo hacen, no solamente los va a condenar el Señor en la otra vida... los va a condenar la ley; ese es un crimen internacional, un crimen contra la humanidad. Que esté muy claro eso y que hagan la decisión correcta", sentenció.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar