Cubita NOW

Robertico recibe el botón de Youtube por los 100 mil suscriptores

Por Hervin Salinas - domingo 21 de julio de 2019

Featured Image

El talentoso humorista cubano Robertico, recibió el botón de Youtube por arribar a los 100 mil suscriptores en su canal que lleva por nombre Robertico comediante y en el que nos sorprende con videos de vez en cuando.

“YOUTUBE ME ENVÍA EL BOTÓN POR LOS 100 000 suscriptores en mi canal👍👍👍. Y vamos por el 1 000 000 GRACIAS A USTEDES POR SEGUIRME❤️❤️❤️”, dijo el artista antillano en sus redes sociales.

“Felicidades amigo, te lo mereces eres un grande, Bravo por ti👏👏👏👏”; “Muchas felicidades, ¡¡es un orgullo cubano!!”; “Cuando sea grande quiero ser como tú y de igual forma felicidades, usted es uno de los grandes”, comentaron sus seguidores.

“Felicidades👏👏👏👏 ...te mereces eso y mucho más”; “Felicidades!!!! gran trabajo, mucha gente sonríe contigo” 😁😁Así se hace con constancia 😂😘”, señalaron otros internautas.

Por su parte, la youtuber cubana Sandra Cires, quien desde Miami ayuda a Robertico a manejar su canal, también dejó unas letricas para su colega y amigo: “Felicidades!!! Ahora vamos por el del Millón 🔥🎉”, comentó.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com