Robertico recibe el botón de Youtube por los 100 mil suscriptores

Robertico recibe el botón de Youtube por los 100 mil suscriptores

El talentoso humorista cubano Robertico, recibió el botón de Youtube por arribar a los 100 mil suscriptores en su canal que lleva por nombre Robertico comediante y en el que nos sorprende con videos de vez en cuando.

“YOUTUBE ME ENVÍA EL BOTÓN POR LOS 100 000 suscriptores en mi canal👍👍👍. Y vamos por el 1 000 000 GRACIAS A USTEDES POR SEGUIRME❤️❤️❤️”, dijo el artista antillano en sus redes sociales.

“Felicidades amigo, te lo mereces eres un grande, Bravo por ti👏👏👏👏”; “Muchas felicidades, ¡¡es un orgullo cubano!!”; “Cuando sea grande quiero ser como tú y de igual forma felicidades, usted es uno de los grandes”, comentaron sus seguidores.

“Felicidades👏👏👏👏 …te mereces eso y mucho más”; “Felicidades!!!! gran trabajo, mucha gente sonríe contigo” 😁😁Así se hace con constancia 😂😘”, señalaron otros internautas.

Por su parte, la youtuber cubana Sandra Cires, quien desde Miami ayuda a Robertico a manejar su canal, también dejó unas letricas para su colega y amigo: “Felicidades!!! Ahora vamos por el del Millón 🔥🎉”, comentó.