Pánfilo y Sandra Cires revolucionan YouTube probando productos asiáticos

Pánfilo y Sandra Cires revolucionan YouTube probando productos asiáticos

La joven youtuber cubana Sandra Cires Art, y el querido actor antillano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión de la isla, Vivir del Cuento, se unieron para probar productos asiáticos y han revolucionado el Internet.

El humorista aprovechó para criticar la carencia de varias cosas en la isla, al tiempo que dejó una breve explicación del funcionamiento de la libreta de abastecimiento que muchos cubanos saben qué es, pero los extranjeros que ven a Sandra no.

El material, que te hará reír de lo lindo, ha provocado una lluvia de comentarios en la plataforma. “Ayyyyy no puedo creer que estés con Pánfilo, los amo a los dos ❤😭🇨🇺🇨🇺🇨🇺”, dijo un usuario que conoce al comediante.

“Sandra que  bueno que estés con Pánfilo, te amo Sandra, mi #yutuber favorita numero 1 😘😘😘si los lees Sandra, quiero que sepas que eres mi única youtuber favorita, dios te bendiga😘😘😘😊😊”, agregó otro.

“Te amo Sandra, me encanto el video, me reí machismo 😂😂 Pánfilo me cayó súper bien 👍👍👍 es muy gracioso jajajajaja, ojala algún día te conozca, sería un sueño hecho realidad, te adoro y te mando besos desde chile 💋💋💋💜💜💜❤❤👍👍👏✋”, dijo alguien más.

Pánfilo y el resto del equipo de su espacio televisivo, están hace algunos días en Estados Unidos, como parte de una gira por varias ciudades del país.