Residente apoya la marcha pacífica por el cambio en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 15 de noviembre de 2021

Article feature image

René Pérez Joglar, mundialmente conocido como Residente, ha publicado un mensaje de apoyo para el pueblo cubano y ha dejado claro su respaldo ala marcha cívica y pacífica por el cambio en Cuba.

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó un mensaje al régimen de La Habana y les auguró su caída.

“Hoy se marcha en Cuba con la misma fuerza que en Colombia con la misma fuerza que en Puerto Rico. Todo aquel que prometió libertad y oprime a su pueblo va pa abajo”, escribió.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, ​ conocido artísticamente como Don Omar, también dejó un emotivo mensaje para los cubanos ante la situación política que se vive en la isla.

“Voy a mis hermanos cubanos, apuesto a la libertad y a la justicia que tanto necesitan”, dijo el reguetonero a través de una publicación en Instagram.

“Va por el tiempo en aislamiento, por la escasez, por los maltratos, por los que han muerto inocentemente en la búsqueda del respeto al derecho ajeno que siempre ha sido LA PAZ. #15N #cuba PATRIA Y VIDA”, advirtió con una imagen de la bandera cubana.

Artistas cubanos también han dejaron mensajes en sus redes a favor del cambio y de la libertad de Cuba.

“Por mi Cuba más llena de amor, por el derecho a expresarnos, por la libertad de l@s pres@s polític@s, por una Cuba de y para tod@s l@s cuban@s #15N”, escribió la joven artista Camila Arteche.

“Estos días son muy difíciles para todas las generaciones cubanas, y más para las nuevas. Momentos de entender las diferencias y reflexionar cómo nunca antes. #15N es algo que nos conmueve a todos los cubanos del mundo entero”, agregó la actriz Alina Robert.

“Ustedes saben lo que está pasando ahora mismo en Cuba… no sabemos si el 15 de noviembre va a pasar lo que todos esperamos que pase, pero si no es el 15, será el 16, si no es el 17, si no es en diciembre, si no es en enero, pero en algún momento va a tener que pasar”, sostuvo Leoni Torres.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar