'Mi apoyo total a las manifestaciones en Cuba' advierte Residente en video viral

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de julio de 2021

Article feature image

René Pérez Joglar, mundialmente conocido como Residente ha publicado un video a través de su perfil en Instagram donde envía todo a su apoyo a las protestas del pueblo cubano.

Residente, conocido por su activismo de izquierda, no se aguantó y dejó claro su posición al lado del pueblo

“Mi opinión y apoyo total a las manifestaciones en Cuba. Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”, escribió junto al video.

 

En sus declaraciones señala que manifestarse es un derecho de todo el mundo, y Cuba lleva toda una historia sin hacerlo: "esta manifestación nace de un pueblo cansando, no es un estallido mercenario o algo orquestado desde los Estados Unidos. Sabemos que, los que quieren una Cuba gringa, se aprovechan de estas necesidades y forman su propaganda en las redes sociales y medios alternativos, pero no fueron los acomodados de Miramar, ni del Vedado quienes salieron únicamente a la calle, fue la gente del pueblo la que despertó…”, dice en más de 4 minutos de declaraciones.




Ya Residente, había acudido a sus perfiles oficiales a solidarizarse con Cuba y hacer una cruda advertencia.

“Entre la ineficacia del Gobierno Cubano y el bloqueo de USA tienen al pueblo jodido en medio de una Pandemia. Pa mandar ayuda busquen una vía alterna al gobierno no vaya a pasar los mismo que en PR durante el Huracán María. Por eso eternamente de un pájaro las dos alas”, escribió el también filántropo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar