Reportan accidente masivo en el pedraplén de Cayo Coco

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 31 de enero de 2022

Article feature image

Una persona falleció y varios resultaron heridos en un accidente masivo este lunes en el pedraplén que une a Cayo Coco con la Isla de Turiguanó, en la provincia de Ciego de Ávila.

En las imágenes publicadas por varios usuarios en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas!, se podía ver al vehículo volcado, un autobús de transporte de trabajadores, a uno de los laterales de la carretera.



 

En los comentarios de varios internauta identifican al fallecido como el almacenero del Motel Gaviota.

Las versiones de los usuarios de Facebook que comparten mensajes en el grupo de ACCIDENTES BUSES & CAMIONES… no aclaran cuáles habrían sido las causas del siniestro y se habla de un posible neumático reventado que habría ocasionado la pérdida de control del vehículo.

El internauta Abel Oliveros explicó que el siniestro ocurrió sobre la 7:30 de la mañana, y el ómnibus afectado fue el que cubre los Hoteles Meliá Cayo Coco, Pullman y otros servicios de la zona#1.



Image

A finales de 2021, en Cuba ocurrieron carios accidentes de este tipo de vehículos de transportación masiva.

 

A principios de diciembre, específicamente el día dos, un camión de pasajeros Holguín-Habana se volcó en Camagüey en la zona conocida como La Vallita, dejando varios lesionados y fallecidos.


El lunes 29 de noviembre, también en Camagüey, un incidente vial ocurrido en la localidad de La Nora, dejó un fallecido y varios heridos cuando se volcó el ómnibus Transgaviota #7939 que cubría la ruta Moa-Habana.

El martes 30 de noviembre, se conoció que unos 22 cubanos resultaron lesionados en un accidente ocurrido a finales de la tarde del lunes en una vía del municipio de Yateras, cercano a las inmediaciones del poblado de Boquerón en Guantánamo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar