Publica video youtuber criticado por subir foto con Díaz-Canel

Publica video youtuber criticado por subir foto con Díaz-Canel

El joven youtuber cubano Luis Mario Guerrero compartió, en su canal, el video en el que cuenta cómo fue su encuentro con el nuevo presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a propósito de su visita a Holguín la pasada semana.

“La suerte es loca, y a cualquiera le toca, pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de tan siquiera estrechar la mano de su presidente, pues me convierto en el primer youtuber cubano en tener un foto con tan máxima personalidad de mi país…, escribió junto a la instantánea en Facebook, el pasado 3 de agosto

“Esperen nuevo video #StoryTime de como ocurrió todo…. Saludos, que tengan un buen día. — me siento orgulloso, así anunció Guerrero el audiovisual, antes de recibir una lluvia de críticas y ofensas de numerosos internautas.

La suerte es loca, y a cualquiera le toca, pocas personas en el mundo tienen la oportunidad de tan siquiera estrechar la…

Posted by Luis Mario Guerrero on Friday, August 3, 2018

“Conocí en persona a mi presidente la suerte es loca y a cualquiera le toca. Este video es una aclaratoria…aquí les cuento toda la verdad…como joven cubano me siento orgulloso de lo que hice…”, dijo ahora en la descripción del material en Youtube.

Este chico se suma a una creciente comunidad de jóvenes cubanos que se han interesado por mostrar al mundo una Cuba desde su óptica desenfadada e inexperta, en algunos casos.