Cubita NOW

Piden cadena perpetua también para el policía que ultimó a Hansel

Por Hervin Salinas - viernes 16 de octubre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Rigo Domínguez es el nombre de un internauta cubano que impulsa en las redes sociales la idea de exigir cadena perpetua para el policía que ultimó al joven Hansel Ernesto.

Su iniciativa llega al ciberespacio a raíz de que se conociera la presunta condena que recibió el joven acusado por los sucesos que ocurrieron en Calabazar hace algunos meses.

Cubita Now reproduce las palabras de Rigo Domínguez, de manera íntegra, a continuación: 

Los dos eran personas totalmente diferentes, pero tienen algo en común, a uno le quitaron la vida de un balazo, al otro le desgraciaron la vida con cadena perpetua equivalente a 30 años + 96 años + 6 meses para un total de 126 años y 6 meses por matar a un policía en La Habana, que según fuentes le tenía la vida hecha un imposible al joven, pero saben algo el verdadero culpable de todo esto sigue libre, con vida y sin ninguna condena puesta.

Mi pregunta es:

¿Qué condena le pusieron al Policía que mató a Hansel de un balazo?

Estoy cansado de que los Hijos de pu-a esto puedan hacer lo que quieran y no pase nada, estoy cansado de que sean unos corruptos de mier-a, estoy cansado que los policías de mi país sean unos analfabetos que ni hablar saben, estoy cansado de ver cómo reprimen a mis hermanos Cubanos.

Esto no está bien y necesitamos respuesta clara y video de cuál es la condena del Policía que mató a Hansel.

Exigimos cadena perpetua YAAAAAA..

Ojo por Ojo, diente por diente, aquí las leyes son parejas para todo el mundo!

#necesitamosunarespuesta


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com