Indignación en redes tras conocerse presunta condena para acusado por sucesos de Calabazar

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de octubre de 2020

Article feature image

A través de las redes sociales, circulan rumores que sacan a la luz pública la presunta condena que habría recibido el joven cubano de la agresión a varios policías en una estación policial en la isla.

Mediante una fotografía, que fue difundida por la página de Facebook 'Free Cuba', se explica que:

"Descalzo, torturado así se ve en esta instantánea al joven de los sucesos de Calabazar, Cuba.

Cadena perpetua equivalente a 30 años + 96 años + 6 meses para un total de 126 años y 6 meses, fue la sentencia para el cubano que ultimó a un policía en La Habana que según fuentes le tenía la vida hecha un imposible al joven".

"En esta foto se puede observar las golpizas que recibió por parte del régimen terrorista en VILLA MARISTA".



Tras la impactante imagen, los comentarios no se hicieron esperar: 

Luis O. Pimienta Gonzalez: Permiso, permiso! Puedo hablar? Eso de que el policía le hacía la vida imposible es "muy cierto". Todo sucedió cerca del cementerio de Calabazar. Los policías lo vieron y como de costumbre le fueron para arriba. No justifico un hecho violento... Pero caballeros no es fácil. Pero como el cubano es muy comunicativo, todo Boleros (arroyo de naranjo) ¡sabe la verdad!

Francis Grima: Yo me maravillo caballero como hay personas que aplauden esta serie de cosas y leyes que solo funcionan en Cuba, saben ustedes por casualidad cuanto le echaron al que mató hace 1 año a mi sobrino en la feria del libro un muchacho de solo 19 años y cuando montó la guagua unos asesinos le cayeron a puñaladas por gusto y sin conocerlo, saben algo de eso, saben cuánto le echaran al que mató a Brayan Amenazy en la playa, eso salió en todas las redes sociales y a los que hundieron el remolcador 13 marzo cuanto fue que le echaron mi gente es cierto nadie tiene que matar a nadie pero la ley tiene que ser pareja para todo el mundo porque estos fallecidos que mencioné también tienen familia igual que ese policía y de seguro nunca abusaron de nadie como ese policía, no lo aplaudo pero si abusas de mi por tu posición te aplasto diganme ustedes si algún familiar amigo o alguien cercano no ha pasado por estas cosas y cuánto le han echado a los asesinos. 

Saray Mora Ramirez: Bueno todos hablan de el muchacho porque le quitó la vida al policía, pero nadie habla ni le metieron cadena perpetua al policía que le quitó la vida a Hansel y es una vida igual yo lo que creo es que todos estos policias son unos cara de guantes.

Leonor Cayamo: Menos mal que le pasó en Cuba y no en los Estados Unidos, allí estaría en el corredor de la muerte, y no es problema de política sino que cada país tiene sus leyes. 





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar