Periodista Rashel Díaz comparte detalles de su salida de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de enero de 2022

Article feature image

La conocida periodista cubana Rashel Díaz compartió este miércoles en sus redes sociales los detalles de su salida de Cuba.

En su página oficial de Facebook, la reportera y emprendedora aseguró que abandonó su país natal en compañía de su madre cuando era una niña y recordó que en la isla bailaba flamenco, algo que la apasionaba.

“Estas tres fotos representan diferentes etapas de mi vida, aquí les cuento qué hice ante cada cambio”, escribió junto a instantáneas que muestran lo que ha vivido en el ámbito personal y profesional.

En la primera imagen se ve de niña con un vestuario español, justamente la etapa en la que tuvo que abandonar Cuba obligada por las circunstancias.

“Foto 1: Mi vida en Cuba, bailaba flamenco y hacía lo que amaba. Pero la situación en Cuba nos obligó a mami y a mí a venir a USA. Dejé (como muchos) mi país atrás, amigos, familia y aquí enfrenté todo lo nuevo. ¿Cómo lo hice? Dejando el miedo atrás y tomando acción”, sentenció.




La segunda imagen muestra a la comunicadora ya en televisión: “Foto 2: Mi vida en la tv, cuando llegué a Sábado Gigante no sabía nada de cámaras, tv ni hablar en público. De pronto estaba en el programa número 1 de la tv hispana junto al mejor mentor Don Francisco, nadie sabe todos los aprietos en los que me vi. Sin embargo, lo tomé como una oportunidad de crecer, y ahí empezó mi recorrido que duró 25 años, donde pude entrevistar a personalidades que jamás mientras vivía en Luyanó, en Cuba, me imaginé”.

La última foto que compartió le sirvió para recordar su salida de la cadena que por mucho tiempo la acogió y le permitió realizarse profesionalmente.

“Foto 3: En el 2020 mi vida dio otro giro importante, Telemundo no me renovó mi contrato y yo sentía que mi ciclo ahí había finalizado. Sentí paz y eso me dejó saber que el cierre de esa puerta venía de Dios. Así que caminé enfocada en mi nuevo proceso, ya sabía que era capaz. Me ocupe de estudiar, aprender mi nuevo negocio, ayudar a otras mujeres y los logros los he podido ir celebrando”.

Antes de finalizar, Díaz compartió un mensaje motivacional para sus seguidores:

“Con esto quiero decirte lo siguiente, seguirán viniendo cambios en tu vida, la diferencia está en cómo reaccionas ante ellos. Así que siempre que toquen tu puerta repite esto “VA A FUNCIONAR, PORQUE YO LO HARÉ FUNCIONAR DE LA MANO DE DIOS (esto lo aprendí de Margarita Pasos y jamás lo he olvidado)”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar