Cubita NOW

Más despidos: la cubana Rashel Díaz también dice adiós a Telemundo

Por Hervin Salinas - miércoles 5 de agosto de 2020

Estados Unidos, Arte y Cultura

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

La conductora cubana Rashel Díaz dice adiós a 'Un Nuevo Día' y a Telemundo después de que la empresa presuntamente no le renovara su contrato tras 12 años al frente del matutino.

Según revelan medios de prensa, fuentes les confirmaron que la presentadora antillana deja la emisión. Rashel se acercaba a los 12 años al aire como conductora del espacio televisivo, del cual ya han sido despedidos en meses pasados Érika Csiszer y Héctor Sandarti.

De acuerdo con el medio, trataron de contactar a la conductora, sin embargo, ella "por el momento no quiso dar declaración sobre su salida del show".

Por su parte, la periodista Mandy Fridmann, dijo que la televisora ya no le renovará el contrato a Díaz. En la emisión aún quedan Adamari López y Chiquibaby, no obstante, ellas no realizado comentarios al respecto.

Pero ella no es la única que se despide de la cadena. La periodista boricua María Celeste Arrarás confirmó este miércoles que salía de la empresa tras casi 20 años al frente de Al Rojo Vivo. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com