Pausini transmite en vivo y habla de todo lo sucedido

pausini

La cantante italiana Laura Pausini decidió responder a la polémica que se ha generado después de su viaje a Cuba y de su idea de posar vestida con la bandera cubana.

En una transmisión en vivo desde España, la artista dijo que no visita a los países para hablar sobre política, que eso es algo que no le interesa, porque no quiere decir ni lo que piensa en torno a eso.

“Yo soy una cantante y si soy cantante no es porque tengo la voz, es porque ustedes me pusieron ahí…esa es la motivación por la cual yo quería estar en Cuba, desde ahí recibí mi primera carta internacional…tenía muchas ganas de estar ahí”, dijo la intérprete.

“Yo no quiero que nunca pase algo polémico sobre situaciones políticas porque no me interesa hablar de eso, aunque respeto todo el sufrimiento que las personas han vivido”, añadió.

“Soy una cantante y canto canciones de amor porque yo me siento así y si puedo cantar y hablar ahora en español es porque mucha gente, también de Cuba, me puso en ese lugar… así que no quiero polémica sobre eso, quiero amor, quiero cantar, explicó.

Los medios a nivel internacional se han eco de todo lo que ha estado sucediendo en torno a su visita a la isla, por ello se vio en la obligación de dar estas explicaciones que muchos esperaban.