Pareja de David Calzado la emprende contra Chocolate MC tras lo ocurrido en el Cubatonazo

Pareja de David Calzado la emprende contra Chocolate MC tras lo ocurrido en el Cubatonazo

Este jueves amaneció con la noticia de que uno de los músicos de la Charanga Habanera, agrupación que dirige David Calzado, había agredido físicamente al reguetonero Chocolate MC, antes de que este saliera a hacer su presentación en el Cubatonazo. Ahora trasciende que la pareja de Calzado, Melany Capote, respondió a `El Rey de los Reparteros´.

“Es tan fácil estar en un cuarto fumando sabe dios qué cosa y a través de una cámara tú solito ofender a un ser humano, no solo hablo de artistas…. hablar mil basuras con graves difamaciones de diferentes personas, que pararte en pleno Cubatonazo donde están todos aquellos que ofendiste una vez y hacer las mismas directas que haces cuando estas solo, vamos la cámara aguanta todo…”, comenzó a decir la chica en su muro de Facebook.

Chocolate, respetando tu talento y atodos tus fans, había que darte durísimo por esa cara porque somos artistas pero humanos no de cartón y esas cosas se quedan bien guardas y mi negro yo te descargo pero lo llevabas tú mismo te lo buscaste”, agregó.

“Que el arrebato no te de pa´ hablar sandeces…valla cógelo para seguir pegando tema porque ese mérito nadie te lo va a quitar…Caballero sin ofensas…👀al que no le guste mi publicación que ni comente.”, agregó visiblemente molesta la isleña.

“El Facebook es mío y opino lo que me parece… territorio libre de expresión, hagan su conclusión en su perfil…que sea respetado el mío no quiero bronca ahora en mis comentarios bien 👍🏻 pórtense tranquilitos, todos a callar…. punto en boca no más! Paz y amor q viva la música 🎵 Amen 🙏”, finalizó.

Pareja de David Calzado la emprende contra Chocolate MC tras lo ocurrido en el Cubatonazo