Para Maduro la oposición que lidera Guaidó es una ``minoría alocada´´

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, comentó recientemente que él está convencido de que sabrá derrotar a la ``minoría alocada´´ que trata hace algunas semanas sacarlo del poder.

“La expresión fue utilizada por Maduro para referirse a la oposición liderada por Juan Guaidó, quien el lunes fue recibido por una multitud a su regreso a Caracas luego de reunirse con varios mandatarios sudamericanos que lo reconocen como presidente encargado de Venezuela”, reseñó BBC News Mundo.

Asimismo, durante el acto en el que conmemoraron el sexto aniversario de la despedida física de Hugo Chávez, Maduro también convocó a realizar "marchas antiimperialistas" que tendrán lugar este sábado 9 de marzo, el mismo día en el que la oposición convocó a manifestaciones.

"Vamos a las calles el 9 de marzo, a marchas antiimperialistas a conmemorar el día del antimperialismo (...). A la calle el pueblo, al combate el pueblo", señaló.

“Como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Guaidó se proclamó presidente encargado de Venezuela en enero, luego de que el parlamento declarara ilegítima la reelección de Maduro”, recordó el citado medio.

Sin embargo, Maduro insiste en que es la cabeza de lanza de un intento de golpe de Estado organizado desde Washington.

"Estamos enfrentando la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido contra Venezuela en 200 años de República", dijo Maduro.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar