Estallido de comentarios para cubana que vota SÍ “por Martí, por Hugo Chávez y por Bolívar´´

Estallido de comentarios para cubana que vota SÍ ``por Martí, por Hugo Chávez y por Bolívar´´

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, desató la polémica tras publicar en sus redes sociales un pequeño video de una cubana que aseegura que su voto en el referendo constitucional que tiene lugar hoy en Cuba es Sí.

“Esta señora dice que votará SÍ “por Martí, por Hugo Chávez y por Bolívar”. 👇🏽👇🏽👇🏽 Comentarios sin censura…”, escribió el reportero junto a las imágenes que suscitaron, de inmediato, muchas opiniones.

“La señora no sabe lo que es libertad y democracia y seguro si hubiera eso en la isla tendría los dientes”; “Ese es el referéndum que defienden los comunistas, cada cual tiene lo que se merece”, dijeron algunos de los seguidores de Pérez.

“Esa señora debería aprender más sobre el pensamiento martiano y no involucrarlo junto a los que han pisoteado sus ideas”; “Pobrecita, igual…ya tantos años acostumbrada a vivir del gobierno…”, agregaron otros.

Mientras tanto, la prensa oficial cubana asegura que un importante número de isleños ya se dirigió a los colegios electorales a apoyar el referéndum por la nueva carta magna.

Esta señora dice que votará SÍ “por Martí, por Hugo Chávez y por Bolívar”. 👇🏽👇🏽👇🏽 Comentarios sin censura…

Posted by Yusnaby Pérez on Sunday, February 24, 2019