Así se reencontraron Guaidó y su madre en Venezuela

Así se reencontraron Guaidó y su madre en Venezuela

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente de Venezuela, regresó la víspera a Venezuela, por el aeropuerto de Maiquetía, donde lo esperaban muchos simpatizantes, pero ayer también se reencontró con su madre y el video del momento se ha vuelto viral en redes.

“Créanlo hermanos, así serán los reencuentros de los millones de padres que vieron a sus hijos partir en busca de mejores condiciones de vida”, escribió junto a las imágenes que han sido compartidas por muchos internautas.

“¡Estamos de nuevo en casa, en las calles de Venezuela! #4Mar regresamos a nuestro país a movilizarnos junto al pueblo venezolano. Seguimos firmes y decididos en nuestra ruta. En este momento no hay nada que celebrar, pero sí mucho por qué trabajar”, dijo en su cuenta de Twitter al volver a su nación pese a las advertencias de Nicolás Maduro.

“Sabemos el riesgo de ejercer libertades sindicales, pero aquí estamos Venezuela. Debe entender la dictadura que estamos más fuertes que nunca y seguimos en las calles”, aseguró a la prensa a propósito del tema.