Otaola responde al polizón: ‘empieza a pensar como un hombre libre’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de octubre de 2019

Article feature image

Después de que el polizón cubano, Yunier García Duarte, respondiera al presentador antillano, Alexander Otaola, a raíz de los consejos que le dio en su programa de Facebook Live, el comunicador volvió a tocar el tema.

"No pongas en riesgo tu estatus migratorio", le dijo Otaola a Yunier quien había manifestado estar dolido por los comentarios del conductor. “En este programa se le dio un consejo al muchacho”, aclaró.

Recordemos algo de lo que dijo Yunier García:

“Cada pregunta que me hacen yo siempre estoy a la defensiva en cómo puede repercutir en mi familia que está en Cuba porque yo estoy en tierra de libertad, pero mi hija, mi madre, mi hermana, mi sobrino, mi papá, mis amigos, todo el mundo está allá”.

De ahí que

Otaola señaló:

“Yo nunca afirmé que tú eres espía. Si yo tuviera la seguridad, las pruebas de que tú eres espía, créeme que la noticia en todas las redes sociales fuera: ‘Otaola muestra las pruebas de que el polizón es espía”.

“Yo no puedo afirmar algo que no lo sé. Yo dije que amé de que mucha gente cree que por la manera en que vino este chiquito podría ser espía, yo prefería darle el beneficio de la duda”.

https://www.facebook.com/flamingotvradio/videos/2132307813542618/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar