'Estoy muy dolido por tus comentarios' polizón cubano responde a Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de septiembre de 2019

Article feature image

El polizón cubano Yunier García, ha decidido responder a Alexander Otaola, sobre los comentarios proferidos por el presentador en su programa.

García manifestó sentirse muy dolido porque Otaola dijo en su show que el cubano debía evitar dar entrevistas porque al no estar bien asesorado podía terminar perjudicado su imagen ante la justicia migratoria que le otorgó el asilo.

“Cada pregunta que me hacen yo siempre estoy a la defensiva en cómo puede repercutir en mi familia que está en Cuba porque yo estoy en tierra de libertad, pero mi hija, mi madre, mi hermana, mi sobrino, mi papa, mis amigos, todo el mundo está allá”, expresó Yunier para justificar el no haber hablado mal del régimen.

En los comentarios, los cubanos le han sugerido que trate de mantenerse callado:

Joel Rosabal “Nada hermano, si Alex está dispuesto que te lleve al programa y aclaran las cosas, él tiene su manera de decir las cosas, pero creo que primero es un gran cubano, recuerda que te dieron asilo político y eso significa mucho, trabaja y lucha por tu familia que es lo principal”.

Milio Greenleaf “Este polizón está muy mal. No las piensa y no escucha consejo. En mi opinión es más mediático que Jennifer López y tantas entrevistas lo que están es embarcándolo. Debería guardarse y callarse. Otaola le dio el consejo que nadie le ha dado.  No le auguro un buen final. Vivir para ver”.

Iraida Pujolar “Mira mis respetos arriesgaste tu vida y estas protegiendo a tu familia, un consejo no hables más y que digan lo que les de la gana, calladito te ves más bonito”.

Juan Carlos Pérez “Para de hablar, que en boca cerrada no entran moscas aquí hay muchas historias más duras y tristes que la tuya hasta perdimos seres queridos, madres, hijos, solo escucha y aprende y valora lo que vas a tener a partir de ahora”

https://www.facebook.com/blondmrr/videos/1363036477184333/?t=141">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar