Carlos Otero se une a la campaña #elcambioesya: ‘¿Vale la pena esperar más?’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 7 de octubre de 2019

Article feature image

El presentador cubano, Carlos Otero, dedicó un post en sus redes sociales, a hablar sobre temas de la actualidad cubana y sobre la cercana designación de nuevos dirigentes al más alto nivel nacional.

“En estos días Cuba tendrá un nuevo Presidente, Vicepresidente y un Primer Ministro.... ¿es esta la solución? Pienso que no”, así comenzaba el comunicador su texto.

“La solución sería cambiar de ideología, ser pragmáticos, dar libertad en vez de enjaularla, estar más unidos, dar derecho al voto, desechar a los ineptos y corruptos, hundir lo inservible, abrirse a nuevas tendencias y no continuar con las obsoletas, apartar los privilegios, libre pensamiento sin cuestionar, saber escuchar respetando la opinión de los demás, amar y no odiar, construir para no destruir, extender la mano para ayudar y no para golpear o apresar”, señaló.

“Si tanto se habla de que el cambio debería ser ya, entonces me pregunto: ¿Vale la pena esperar más? #cuba #miami #usa #instagram #facebook #free #elcambioesya #instagramers”, concluyó.

Sus seguidores, de inmediato, respondieron, “La solución es erradicar el sistema comunista y que salgan del poder....mientras tanto nada pasará”; “El mismo perro con diferente collar!!”, dijeron unos.

“Cambio ya del sistema obsoleto e ineficiente, pero sobre todo cruel y sanguinario”; “Buen comentario y muy cierto Carlos”; “Muy de acuerdo con sus palabras, pero, cómo se pudieran realizar”; “👏👏👏 Dios te oiga mi hermano”, señalaron otros.

Click al enlace original


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar