‘Ofertas espectaculares’, cubana relata su paso por el Acuario Nacional

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de octubre de 2021

Article feature image

Lo cuenta todo, sin paños tibios y con imágenes, para que no queden dudas. Su paso por el Acuario Nacional de Cuba no fue lo que esperaba y lo relató a través de las redes sociales. 

Kiriam Gutiérrez Pérez, la influencer y activista trans cubana que visitó el lugar, quedó totalmente decepcionada con lo que encontró allí.

En su muro de Facebook, la activista compartió detalles de su experiencia y denunció la falta de condiciones en el sitio que reabrió tras largas semanas de cierre por la pandemia.

Sin embargo, tanto tiempo no fue suficiente para preparar una reapertura a la altura de lo que se merece el público cubano.

Su denuncia integra a continuación:

Bienvenidos al Acuario Nacional de Cuba

17 de octubre de 2021.

Los peces, crustáceos, mamíferos marinos y otros bichos le saludan después de 17 meses.

¡Las ofertas gastronómicas espectaculares!, 2 paquetes de huevitos de chocolate por niño, 1 libra de pastillitas dulces a granel (hay que llevar jabitas o sino echarlas dónde puedas) por niño. Pan con mayonesa y refresco instantáneo.

No hay shows en el delfinario porque los delfines y leones marinos están fuera de práctica, los cogió la coyuntura parece. En fin, el mar.

No sé para qué oñoooo abren eso.


“Qué vergüenza, creen que eso sea una diversión o recreación para un niño, eso debe más aburrido y triste que no ir a ningún lugar”; “Como han dejado destruir ese lugar tan bonito como todo lo que cogen en sus manos. Y la foca Silvia se iría también en balsa me imagino la pobre”, reaccionaron algunos de sus seguidores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar