Niurka Marcos arremete con duras ofensas contra su paisano William Levy

Niurka Marcos arremete con duras ofensas contra su paisano William Levy

La controversial actriz cubana, Niurka Marcos, arremete con duras ofensas contra su paisano y colega profesional, William Levy, hecho que ha trascendido a los principales programas de farándula y a las redes sociales.

La respuesta de Marcos para el actor isleño viene a raíz de que este y el exesposo de Niurka y padre de uno de sus hijos, el productor mexicano Juan Osorio, tuvieron diferencias de criterios en torno a la participación de Levi en las telenovelas mexicanas.

Osorio asegura que Levi no está orgulloso de esa etapa de su vida, solo por su participación en películas de Holywood. De ahí nacieron estas acaloradas palabras de “La mujer escándalo” para su compatriota.

“¿Cuántos años hace que este pendejo no existe en la farándula mexicana? William, esto que estás haciendo es un escándalo y yo soy la experta en escándalos. Existen estúpidos sin talento como William porque existen personas que los toman en cuenta”, dijo la también bailarina.

“Entonces dejemos de tomar en cuenta a estos estúpidos para que ya no esté la farándula tan contaminada de mediocridad”, agregó en una entrevista que ofreció al espacio Un Nuevo Día.

“Te metiste con el padre de mi hijo y la única que le puede decir cualquier cosa soy yo. Tú no puedes, te rompo tu madre, entendiste pendejo. Tienes un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro”, le dijo.