Muere un cubano, que es agredido en Madrid

Carlos Rene

Carlos René, cubano, de 54 años, con nacionalidad española, murió el pasado domingo en Madrid, tras ser golpeado en la cabeza por un ecuatoriano que iba acompañado de tres mujeres.

La víctima era guardia de Seguridad, y se encontraba en la terraza de un bar cerca de su trabajo, cuando el atacante lo golpea fuertemente en la cabeza con una silla, y cae en paro respiratorio, según reporta el Diario Español El Mundo.

Un agente de la Policía con la ayuda de un médico que en ese momento se encontraban en el bar, le practicaron primeros auxilios durante 15 minutos, y lograron reanimarlo, luego fue trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid y allí falleció.

Los hecho ocurrieron en el Paseo Las Delicias de Madrid, todo parece indicar hubo una discusión entre el cubano y el ecuatoriano y este último con la ayuda de las mujeres de origen ecuatoriano también, agredieron y golpearon a  René.

La Policía Nacional ha detenido a los agresores, el hombre y las tres mujeres en una casa cerca del lugar de los hechos.

El ecuatoriano tiene antecedentes penales por lesiones y atentado contra agentes de la autoridad, también una de las mujeres está reportada con antecedentes penales.

Carlos René, era de La Habana y llevaba más de 20 años viviendo en España.