Modelo cubana engalana la portada de Playboy

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 3 de enero de 2019

Article feature image

La joven y bella modelo cubana, Yilena Hernández, consiguió estar en la portada de la revista Playboy y engalanarla con su singular figura, al punto de que varios medios digitales la han convertido en titular.

Según refiere la revista cultural cubana Vistar Magazine, “Hernández se ha abierto un camino a pasos largos en el mundo de la moda. Compitió por el título de Chica de Oro en el concurso de Univision y ahora la vemos como portada en una edición africana de la popular revista erótica Playboy”.

“Enero tiene el rostro de Yilena, quien por sus rasgos faciales y su estilo es apodada en las redes como La barbie cubana. En esta ocasión es el lente de MC Gregor el que hace la captura de sus curvas. Ella tiene 25 años, es natural de Holguín y sus sensuales fotos han recorrido el mundo desde que decidió iniciar la carrera como modelo”, agregó el prestigioso portal.

Click al enlace original

“¡Qué emocionada de comenzar mi año siendo la portada de @playboymag_africa! Fotógrafo @mcgregorlapierre @true_colors_digital !!! Gracias”, escribió la chica en sus redes sociales, al tiempo que sus seguidores aprovecharon para felicitarla y elogiarla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar