Micha envía mensaje a quienes lo subestimaron

el micha

El talentoso músico cubano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido por sus seguidores como El Micha, envió un mensaje a aquellas personas que no confiaron en él.

Para todos los que lo subestimaron dedicó unas palabras.  “Cuando hay talento el éxito está garantizado, yo lo dije y nadie me hizo caso”, sentenció el intérprete mientras daba los toques finales para su presentación.

Asimismo, exhortó a sus colegas a trabajar con calidad para ganarse el respeto del público y quiso dejar claro que ha subido la parada y quien quiera copiarlo tendrá que esforzarse bastante para conseguirlo.

“Hoy es un día especial…Vamos a demostrar por qué es que estamos aquí, por qué es que están sucediendo las cosas como están sucediendo, dijo el músico.

“Estamos trabajando con un equipo serio, la película es real, no le estamos bajando la guardia a todo lo que se nos presenta, esto es mucho trabajo y lo que viene es muchas cosas buenas”, agregó.

Al mismo tiempo, el músico invitó a su público a asistir a su concierto de esta noche en el Miami-Dade Auditorium de la ciudad del Sol y a sumarse más tarde al after party en el Riviera.