Mailén Díaz dedica emotivo tema musical a su esposo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de enero de 2019

Article feature image

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, vuelve a las redes sociales con un emotivo tema musical para su esposo, quien falleciera en el trágico suceso.

La canción, que compusiera junto al Ciudadano de Cuba, es un homenaje al amor que sintieron el uno por el otro y, al mismo tiempo, una promesa de no olvidarlo jamás.

Mailén mantiene un vínculo más frecuente y cercano con sus amigos en la plataforma, los mismos que han aprovechado para reconocer la belleza del tema y dejarle comentarios de fuerza y optimismo:

“Tu cara siempre alegre y llena de amor nos brinda a todos el más grande mensaje: que los milagros existen. Esas palabras, fotos que nos regalas para tener noticias tuyas se agradecen. Te siguen personas del mundo entero y velan por tu recuperación. Tu familia es admirable, familia sencilla llena de amor y plena dedicación a ti. Eres ejemplo para muchos de valentía de amor por la vida. Eres en este mundo alguien especial. Pronta recuperación y bendiciones para toda tu familia”.

la guerrera cubana” continúa luchando para salir adelante y vencer esta etapa de su vida de la que hemos estado pendientes muchas personas. https://www.facebook.com/mailen.diazalmaguer.9/videos/592930264460659/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar