El joven cantante que le dedicó tema a Mailén pudo visitarla

El joven cantante que le dedicó tema a Mailén pudo visitarla

El joven cubano David Rodríguez Nápoles, quien se hace llamar por su nombre artístico, El Ciudadano, se dio a conocer después de dedicarle una conmovedora canción a Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, donde perdieron la vida más de 110 personas.

Después de ese tema, la hermana de Mailén prometió a David que muy pronto podría conocer a la guerrera cubana y así ha sido. El chico ya compartió la noticia en sus redes sociales.

“Ayer pude sentir el honor y el placer de visitar en el hospital a nuestra guerrera cubana Mailén Díaz Almaguer, la cual admiro y respeto mucho por su gran fuerza y deseos de salir adelante”, dijo en Facebook.

“Mis respetos para los padres y demás familiares…yo fui con ánimos de darles fuerzas y salí yo mismo con más fuerzas al percibir sus espíritus de fuerza y fe”, agregó el músico.

El joven cantante que le dedicó tema a Mailén pudo visitarla

“Qué bueno nuestra guerrera está mejorando y que le gusta mucho la canción que yo le dediqué..Me alegro que se puso muy contenta con el osito de peluche que le regalé. Y para mí es muy bueno sentirme parte de su familia”, comentó

“Que el gigante jehová de los ejércitos me le de fuerzas y que el manantial de agua viva del príncipe de paz Jesús Cristo me la llene de salud! Mailín Díaz Muchas gracias por acogerme en su familia. DIOS LOS BENDIGA”, finalizaba así este texto de felicidad por el esperado encuentro.