Maikito Pichy Boys revela todo sobre sus ocho intentos ilegales para salir de Cuba

Maikito Pichy Boys revela todo sobre sus ocho intentos ilegales para salir de Cuba

Maikito, uno de los integrantes de Los Pichy Boys, reveló todo lo que jamás había contado sobre sus intentos ilegales para salir de la isla. Finalmente, abrió su corazón y narró, públicamente, varios detalles al respecto.

El humorista cubano confesó que a sus 17 años de edad trató, en ocho oportunidades diferentes, llegar a Estados Unidos, arriesgando su vida en el mar, sin embargo, siempre era devuelto a la isla.

Asimismo, recordó que una vez fue interceptado a tan solo 4 millas de lograr su sueño y también lo enviaron de regreso a su país natal.

Alex, su colega y amigo, quiso rememorar la ocasión más trágica para la familia, aquella en la que Maikito emprendió la travesía en medio de un huracán y estuvieron unos 30 días sin saber de él, lo que los llevó a pensar que había fallecido.

Luego, le consiguieron una visa para Paraguay con escala en México, país en el que se quedó para brincar la frontera y entonces llegó al país que tanto anhelaba y en el que ha emprendido una exitosa carrera artística.

Algo que no sabían de mi .un balsero mas en busca del sueño americano que jamas se dió por vencido y hoy por hoy somos LOS PICHY BOYS !! Gracias al cariño de todos ustedes nuestros fans !! GRACIAS MIL GRACIAS !! Gracias a @tdandrades y a @despiertamerica por el excelente reportaje !!

Posted by Los Pichy Boys on Friday, November 9, 2018