ÚLTIMA HORA: 'Reportan derrumbe en La Habana con consecuencias fatales'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de abril de 2021

Article feature image

A través de la red social Twitter, ciudadanos de la isla han reportado un derrumbe en edificio de Centro Habana, con la confirmación de al menos un herido.

El internauta que se identifica en Twitter como M Jorge Castro, compartió un video tomado en el sitio, con la siguiente referencia: “la calidad del fondo habitacional en la capital es pésimo pero los hoteles siguen creciendo... de los humildes y para los humildes decían”.

El video original apareció esta mañana en el perfil del usuario Alfredo Martinez en Facebook:

Según estadísticas oficiales de 2019, “en el Centro Histórico de La Habana ocurre un derrumbe de una vivienda como promedio cada día”.

Pero la situación está lejos de ser única en ese sitio de la capital, recientemente CubitaNOW, compartió la denuncia de Mabert Placer, especialista en Ciencias Farmacéuticas de la isla quien expuso cómo se desplomaron los balcones de suedificio radicado en el B# 108 en la Puntilla de Miramar”.

Pero en marzo de este mismo año, se exponía la situación de otro cubano que se salvó de fallecer en un derrumbe en otro territorio de La Habana: “Centro Habana es como una ruleta rusa! Lo mismo te cae un derrumbe arriba que te caes en un hueco por la calle! ¡Hasta ahora Dios va ayudando!”, advertía el ciudadano.


 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar